TURISMO SEXUAL
- Monte de Venus
- 28 mar 2019
- 2 Min. de lectura
El objetivo de hacer este tipo de viajes es satisfacer el deseo sexual hacia algo diferente, como otro ambiente, distintas personas, diferentes gustos, entre otros rasgos exóticos. Además de conseguir sexo de una manera más económica y mucho más privada de lo que tal vez en su país sea, ya que hay países en los cuales no está bien visto el turismo sexual, sin embargo, sigue siendo una entrada de dinero muy fuerte en algunos lados, por eso no lo prohíben.
Gran parte de los hombres busca el servicio de una sexoservidora, ya sea para cumplir un deseo o una fantasía. Pero algunos otros, prefieren ligar ya sea en un bar, antro, restaurante, etcétera… siempre tendrá cada quien su estrategia para conseguir sexo. Incluso hay hombres que hacen este tipo de viajes para conseguir sexo con su mismo género, para no ser juzgados como homosexuales o bisexuales, como los rusos y musulmanes, ya que en su país serían castigados severamente por este acto.
Por otra parte, las mujeres, cuando se encuentran de viaje, pueden arriesgarse más, yendo a lugares que no acostumbrarían ir, por lo general, las que hacen este tipo de viajes son muy pocas, pero si lo realizan, son más discretas que los hombres.
¿Dónde lo puedes encontrar?
Estados Unidos, Francia, España, Holanda y Alemania, tienen zonas específicas para conseguir un buen encuentro sexual, en cuestión monetaria es un poco más caro que en los países subdesarrollados y la mayoría de las prostitutas son extranjeras.
En Tailandia, Filipinas, Camboya, Singapur y Vietnam, se encuentran delegados del sexo, los cuales cuentan con un menú de las chicas que tienen: para todos los gustos. En el caso de Brasil, República Dominicana, Venezuela y Cuba, se encuentra mucha prostitución, por lo cual será muy común encontrar en las esquinas alguien que te ofrezca tener sexo.
En Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador y México es común contratar este tipo de servicios, sobre todo en las zonas como playas o zonas fronterizas, donde se consigue a un precio más barato y sobre todo discreto.
¿Qué hago si quiero hacer turismo sexual?
Primero, infórmate de las leyes del país al que te diriges, para no tener ningún problema legal, ya que como te lo habíamos mencionado hay algunas zonas que lo tiene muy restringido.
Ojo, con esto no apoyamos a ninguna acción que restrinja la ley, ya sea pedofilia y trata de blancas, ya que son temas delicados y se pagan con cárcel. Si notas que la persona con la que vas a tener relaciones no está por voluntad propia o te ofrecen sexo infantil, aléjate de ahí, ya que puedes verte envuelto en un crimen, aunque sea un país que permitan el turismo sexual.
Tienes que tener en cuenta el tipo de enfermedades que puedes contraer al hacer este tipo de turismo, por lo tanto, tienes que estar 100% seguro de tu decisión, además de no afectar a terceros con esta decisión ya que no estarías afectando solo tu salud, sino la de los demás.
Banquete Sensorial
Noemí González

Referencia
https://elsouvenir.com/que-es-turismo-sexual/
Comments