ROMPE UN RÉCORD GUINNESS TENIENDO MILES DE ORGASMOS CON ESTE NUEVO MÉTODO
- Monte de Venus
- 24 jun 2019
- 3 Min. de lectura
El sexo oral, casi siempre, es una técnica que utilizamos previamente cuando queremos estimular a nuestra pareja antes de la penetración. Tanto el hombre como la mujer lo practican, pero es bien sabido que, en el caso de los chicos, es incluso más difícil, pues hacer que la mujer llegue al orgasmo no es una terea fácil.
Es cien por ciento verdadero que muchas mujeres no llegan al orgasmo durante sus relaciones sexuales y la mayoría de los hombres se sienten insatisfechos cuando no pueden hacer que esto suceda, siendo esta misma razón la causante de realizar sexo oral de una forma sistemática, solo pensando en provocar un squirt abundante y olvidándose de generar placer y hacer de esto, una experiencia maravillosa.
Debemos saber que cada vagina es un mundo y lo que nos gusta a unas, nos desagrada a otras, pero existe un cunnilingus que quizá no hayas probado antes y te aseguro que te va a encantar. Este método alternativo se llama Kivin, existen muchos testimonios en los que aseguran que han llegado y han hecho llegar a la mujer a un orgasmo en 10 minutos, el más intenso que han sentido y visto. Suena genial, ¿no?, pero sé que te estás preguntando cómo se hace y qué se necesita para tener la llave del éxito, pues te explicaremos a continuación.
Para empezar, en lugar de meterte entre sus piernas como sueles hacer habitualmente, tu pareja sexual debe ponerse de lado. Coloca el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en vez de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, lo harás de lado a lado, directamente desde la ‘capucha’ del clítoris. De esta manera, conseguirás estimular un área más amplia del mismo, más de lo que normalmente sueles hacerlo.
Todo buen orgasmo conlleva ciertos desafíos en materia postural. Este método dice que es mejor acercarse a la vulva por encima de los muslos en lugar de por debajo. Ahora con la mano izquierda, puedes colocar el dedo corazón o anular de la otra mano en el perineo (el área entre la vagina y el ano), para sentir más profundamente las contracciones musculares y controlar cuándo ella se esté acercando al orgasmo. Ese momento es cuando debes concentrarte en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.
De esta manera, cambiando la posición de las manos y lamiendo toda la cubierta del clítoris, se trabajan nuevas variaciones que profundizan la intensidad de las sensaciones, mientras los espasmos musculares determinan el momento exacto en el cual focalizar la presión y el ritmo.
Les puede parecer un poco incómodo al principio, hasta que encuentren la posición correcta de las manos y ella la de las piernas, pero habrá valido la pena causarle un orgasmo a los 5 o 10 minutos, en lugar de los 15 o 20 minutos a los que están acostumbrados, si es que se logra.
Ahora que ya sabes cómo llevar a cabo este nuevo y maravilloso método, ponlo en práctica y experimenta lo maravilloso que puede ser un orgasmo junto a tu pareja. Pero tenemos que dejarte en claro que en esta vida nada está garantizado, por lo que te pedimos paciencia y práctica, ya que lo emocionante de Kivin es que fomenta la experimentación y la estimulación de una zona erógena por descubrir.
Sex Trend
María de Los Ángeles Don Pablo Vargas

Referencias
https://www.letskinky.com/kinky/2595-hazla-gritar-con-el-metodo-kivin-para-dar-sexo-oral
https://www.cdc.gov/hiv/spanish/risk/oralsex.html
https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/preguntan/sexo-oral/
Comments