UNA NUEVA ASPIRACIÓN: SQUIRTING
- Monte de Venus
- 1 jul 2019
- 3 Min. de lectura
Desde que la mujer se ha acostumbrado a masturbarse con más frecuencia, el squirt se ha convertido en una fuerte polémica. Para conocer qué es esta práctica “ceremonial”, debemos conocer que existen dos clases de eyaculación femenina: - La que más pasa desapercibida, es una pequeña cantidad de líquido blanquecino y es la más común entre mujeres.
- Squirting o squirt, una expulsión en chorro de grandes cantidades de líquido eyaculatorio. Este término ha generado polémica sobre las posibilidades que el cuerpo de la mujer puede alcanzar. El fenómeno squirt depende de las glándulas Skene, estas expulsan el líquido acumulado en el Punto G. Sin embargo, no todas las mujeres son capaces de realizar esta función.
Depende del tamaño de las glándulas, si son reducidas, carecerá de esta habilidad. El fluido no saldrá expulsado, sino se irá directo a la vagina. Para conocer si tu cuerpo es apto, debes experimentar y tener paciencia. Es por ello que aquí se encuentran las 10 claves que te pueden ayudar a conseguir este nuevo reto sexual. Lo puedes hacer sola o con tu pareja:
1. Relaja tu mente
Debes concentrarte en lo que sientes y no en lo que quieres lograr. Igual que la felicidad, el placer y los grandes momentos residen en aprovechar los más pequeños.
2. Consciencia erótica
La tranquilidad es fundamental. Si comienza a impacientarte, no alcanzarás el orgasmo porque la mente te causará una mala jugada. Debes de estar convencida de lo que quieres hacer y no entrar en engaños.
3. Excitación erótica
Es importante calentar correctamente para llegar al punto. No debes olvidar esta parte, para ello son importantes los besos, las caricias o los juegos eróticos.
4. Lubricante
Hidratar la zona con lubricante antes de comenzar es adecuado, ya que te ayudará a aumentar el placer. No se te olvide que los que son a base de agua te ayudan a evitar alergias o irritaciones.
5. Estimulación del clítoris
Se deben combinar los movimientos circulares, de presión y de velocidades, pero lo más importante es que debes prestar atención a lo que tu cuerpo te está pidiendo.
6. Penetración
Esto se puede llevar a cabo con los dedos o con la ayuda de juguetes sexuales. La pelvis debe estar muy relajada, puedes apoyarte de una almohada para elevar tus caderas.
7. Zona G
Esta zona se localiza a dos falanges del interior de la vagina con dirección hacia el clítoris.
Los movimientos que debes realizar para estimular las glándulas Skene son: ligeras presiones en círculos, variar la velocidad y de manera intermitente.
8. Movimientos pélvicos
Debes apretar los glúteos y mover la pelvis hacia adelante conforme va aumentando el placer. Esto facilita el orgasmo y comenzarás a sentir que el squirting está a punto de llegar.
9. Sensación de orinar
Puede que sientas ganas de orinar, no tengas miedo, es parte del proceso y si te detienes, tendrás dificultad llegando al orgasmo. Relájate y déjate llevar.
El tema fue tabú durante mucho tiempo, no solo por la falta de comunicación acerca del placer femenino, sino porque se pensaba que dichos líquidos eran escapes de orina.
Se realizó un estudio para confirmar o negar esta hipótesis y en las muestras del fluido no se detecta orina.
Hoy en día es un fenómeno trendy, debes tomar en cuenta que no es un simple orgasmo convencional; es sinónimo de máximo placer. Sin embargo, el placer femenino puede llegar de mil formas diferentes.
Sex Trend
Eva Sevilla

Referencias https://www.enfemenino.com/sexualidad/conoces-el-squirt-el-nuevo-reto-de-la-eyaculacion-femenina-s1215639.html https://mejorconsalud.com/que-es-el-squirting-y-como-alcanzarlo/
Comments